viernes, julio 20, 2007

La Compra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala,

he podido tener el honor de leer tu diario personal y lo que tienes que hacer es seguir adelante. Tu y solo tu puedes elegir a tus compañeros de viaje. Pero ten mucho cuidado a quien eliges para que te acompañe en dicho viaje. Puedes elegir al RECUERDO pero te aconsejaria que lo hicieras en los dias que estuvieras mejor y no en los peores. Puedes elegir al AMOR que siempre sera un buen amigo aunque a veces te haga llorar. Puedes elegir la FORTALEZA, una mujr dura que te hará entrenar cada dia. Te aconsejaria que el HUMOR, la BONDAD y la GENEROSIDAD te acompañaran aunque a veces seaun un poco dificiles de soportar.

Pero sobretodo si ves a la pandilla del ODIO, la TRISTEZA, la VANIDAD, la PRESUNCION, la IRA, el ORGULLO, todos encabezados por su lider La SOLEDAD, yo te doy de mi un poquito de mi unguento para combatirlos: te doy mi AMISTAD

un besito guapa

Anónimo dijo...

Mala, las charlas serias se me dan mejor en directo, pero últimamente sólo nos vemos en diferido. Así que, si me permites quitar hierro al asunto o retirar la leña del fuego, te diré lo siguiente:

Primer de tot em compraria un carro per anar a la compra. Tot el pes que pugui anar sobre rodes, treute'l de sobre.

Les galetes, no deixis de comprar-les. Un dolç sempre va bé!

Y como aún no debes de saber quién soy, te recuerdo aquel poema del autor de las manos tan pequeñas, las tuyas, ¿recuerdas?; nadie tiene unas manos tan pequeñas como las tuyas, ni siquiera la lluvia. El poema de hoy dice: te llevo en mi corazón.

Ja saps qui sóc?

mala dijo...

Hola Morfeo!!!!

Tenia mis sospechas sobre quien eras: (un besito guapa) solo puede ser de alguien como tu (le falta en el culito pero... ;-) )

Sobre lo del carro, tienes toda la razón.

Creo que compraré chocolate mejor que galletas...

Ese poema me encanta, de echo lo tengo impreso y enganchado al ordenador junto con una ranita...

Yo tambien os llevo gravados/as en mi corazon :-(

Quiero que, no nos veamos más indiferido y que la proxima cita sea con una cervecita en la mano en qualquier bar ... O en mi casa desastre....

Millones de besos

Anónimo dijo...

¡NO, NO, yo no soy Morfeo! ¡Yo soy "anónimo"! ¡¡¡Morfeo no sé quién es!!!

Només t'he deixat un missatge, i, amb aquest dos. A ver si Morfeo me va a coger tirria ;D

Sí, ens hem de veure!

Un petonàs!

Anónimo :D

Anónimo dijo...

Mala,

yo soy otra persona distinta a ANONIMO, alguien que te quiere bien y que esta cerca tuyo cuando la necesitas.

No te preocupes en saber quien soy. Soy solo MORFEO y que sepas que nunca estaras sola.

Respecto a E, ni sabia lo que tenia ni sabe lo que no tiene. De hecho E no sabe ni quien es el mismo, bueno, quizas si, un niño malcriado que se piensa que es el mejor. Un consejo: librate de el cuanto antes.

Un beso, siempre a tu lado

MORFEO

mala dijo...

Hola Morfeo, 2 veces pensé que sabia quien eras pero me equivoqué ;-( que penita...
Bueno no importa no me preocuparé de tu identidad ...

Un beso muuuuuyyyy grande

Anónimo dijo...

tranquila, que no soy ningun/a psicopata ni nada por el estilo.

un besote